Misión

   

 

Somos un Centro Universitario del sistema descentralizado público de educación superior que forma parte de la Red que la Universidad de Guadalajara extiende en el estado de Jalisco, con presencia en la región Altos Norte. Nuestro ambiente académico se basa en el análisis crítico orientado por el liderazgo, el humanismo y el compromiso social, respetando la biodiversidad y la dignidad humana; asimismo, contribuimos al desarrollo socioeconómico regional sustentable, así como al rescate, conservación, y difusión de la cultura, la ciencia y la tecnología. Generamos y aplicamos conocimiento a través de la investigación científica, tecnológica y humanística de alto nivel.

A partir de ello, formamos integralmente profesionistas y científicos en ambientes de aprendizaje innovadores en los que adquieren capacidades, habilidades y competencias; buscando la excelencia, movilidad, polivalencia y multilingüismo, a través de una oferta académica creativa, innovadora, relevante y pertinente.

Fomentamos la educación permanente, la movilidad internacional partiendo de la premisa de un aprendizaje sin fronteras. Nuestra oferta cultural es innovadora, diversa y favorece la creación de redes culturales que trascienden el ámbito local y nos vinculan a una dimensión internacional. Nuestro modelo de gestión es planeado programado y previamente presupuestado y sujeto a la evaluación continua y al rendimiento de cuentas.