Comité de Prácticas Profesionales

Mtra. María Eloísa Hernández Campos

Mtro. Simón Pérez Romero

Vocal

EN VIRTUD DE QUE EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION PLANTEA COMO REQUISITO DE EGRESO Y TITULACIÓN LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES.

LA PRÁCTICA PROFESIONAL ES CONSIDERADA EN LA CURRICULA EN UN SENTIDO AMPLIO, DE MANERA QUE SE PUEDAN AGRUPAR ESTANCIAS DE INVESTIGACION, PROYECTOS DE APLICACIÓN PROFESIONAL Y LA PRACTICA PROFESIONAL IN SITU EN LOS SECTORES PUBLICOS, PRIVADO SOCIAL, CON LA FINALIDAD DE QUE EL ESTUDIANTE AMPLIE, APLIQUE Y REFUERCE SUS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LA PARTE PREVIA DE SU CARRERA.

En cumplimiento a lo anterior, el Comité de Prácticas Profesionales de la Licenciatura de Administración de este Centro Universitario

C O N V O C A

A los estudiantes de la carrera de Administración, que cumplan con el 70% de créditos del programa de estudio y estén interesados en realizar sus Prácticas Profesionales consulten la convocatoria adjunta a esta página, o en el siguiente enlace.

Recomendación:

·           No estar prestando el Servicio Social al momento de realizar Prácticas Profesionales.