Comité de Titulación Licenciatura en Psicología

Mtro. Pedro Moreno Badajós

Titulación y Egreso:

Requisitos:

1. Haber aprobado el mínimo de créditos requeridos.
  2. Haber cumplido con el Servicio Social asignado de acuerdo a la normatividad vigente.
  3. Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente.

Documentación:

1. Autorización de Modalidad de Titulación totalmente requisitada y firmada por el sustentante.

2. Constancia de Estudios con Calificaciones.

3. Constancia de NO adeudo a Centro de Cómputo.

4. Constancia de NO adeudo a Biblioteca (también se debe cubrir el pago de Aportación Voluntaria a Biblioteca)

5. Constancia de Liberación de Servicio Social (original).

6. Derecho de pago de titulación, concepto de “EXAMEN TITULACION LIC/CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS” (se integra el pago al expediente).

7. Constancia de NO adeudo a la Universidad de Guadalajara.

8. Copia fotostática legible del acta de nacimiento.

9. Seis fotografías tamaño credencial blanco y negro de frente, papel mate, con el nombre del interesado al reverso de una de las fotos, con saco y/o blazer negro y blusa blanca. (No instantáneas)

Titulación por CENEVAL: anexar el original del puntaje obtenido.

Titulación por Promedio o Excelencia Académica: anexar un Kardex certificado que compruebe el tipo de acreditación realizada por materia (Ordinario o extraordinario).

Otra modalidad de titilación verlo con el Coordinador de la Carrera antes de integrar el expediente.

Todos los formatos de pago para gestionar las constancias y/o derechos para titilación, se imprimen de www.lagos.udg.mx SERVICIOS; ESCOLAR; FORMATOS y se gestiona en la Dependencia responsable de emitir el documento.  El trámite es Personal.