Alumnos del CULagos se solidarizan con afectados por sismo

Alumnos de cuarto semestre de la carrera de Abogado organizaron un centro de acopio, con el fin de apoyar a las personas afectadas por el sismo ocurrido en el centro de México el pasado 19 de septiembre. Esto se llevó a cabo durante el 20 y 21 de septiembre, en el Patio Cívico del Centro Universitario de los Lagos. Este centro de acopio funcionó de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Mientras que un grupo de compañeros suyos se organizó para salir a las calles de las colonias aledañas: Colinas del Valle y Colinas de San Javier, a hacer recolecta de artículos tales como: alimentos enlatados, sopas de pasta, cepillos de dientes, pasta dental, jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias, lámparas de mano, botiquín de primeros auxilios, agua embotellada, pañales para adultos y bebés, leche en polvo, ropa en buenas condiciones, entre otros artículos. Para tal actividad los alumnos llevaron consigo sus credenciales de estudiante y oficios para constatar que pertenecen al Centro Universitario de los Lagos. Está previsto enviar todo lo que se recolecte a Guadalajara, y que la Universidad misma se encargue de hacer llegar los productos a la Ciudad de México.

Por: Aquetzalli González Vallejo
Fotos: Esaúl Hernández