Canciones y amor sin fronteras en el karaoke internacional

En el CULagos se realizan actividades que refuerzan e incentivan la práctica de los idiomas extranjeros, y además dan a conocer la música romántica internacional. El pasado jueves 15 de marzo, la Unidad de Lenguas y Formación Integral y los profesores de idiomas que la integran organizaron el Karaoke internacional del Amor, al cual convocaron a estudiantes y docentes de todas las carreras. La participación de la comunidad universitaria fue entusiasta, y en los repertorios de quienes cantaron se escucharon melodías en inglés, francés, alemán, japonés e italiano. Durante dos horas el Patio Cívico del centro universitario congregó a numerosos asistentes, quienes pudieron acercarse a una forma más lúdica y cotidiana a diferentes lenguas y culturas musicales.

Por: Marina Ortiz
Fotografías: Aquetzalli González