Entrega de tarjetas para estudiantes del CULagos acreedores a la beca de manutención

Este 16 de febrero se entregaron las tarjetas para los alumnos beneficiados por la beca Manutención, la cual es otorgada por el Gobierno del Estado de Jalisco y el Gobierno Federal, como apoyo para estudiantes de nivel licenciatura que cuentan con un promedio mínimo de 80 y que necesitan recursos para continuar con sus estudios. Este año se becaron en total a 408 alumnos del CULagos de ambas sedes, tanto de primer registro como de refrendo. El día de hoy, se entregaron 239 tarjetas a los alumnos de primer registro.

En la reunión, se distribuyeron mesas de registro y mesas para la entrega de tarjetas, ordenadas por alfabeto de apellido. Se dio la recomendación de no utilizar las tarjetas hasta que la universidad lo notifique, ya que por el momento no hay depósito en las cuentas y si se usan se podrían bloquear.

Por: Aquetzalli González