Envío de apoyo para damnificados.

La mañana de este 22 de septiembre se realizó el envío de los enseres que la comunidad universitaria recabó en el centro de acopio del CULagos. Los víveres llegarán hasta Guadalajara, desde donde la Red Universitaria está trabajando en coordinación con la Sedena, la V Región Militar, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) y el Gobierno del Estado de Jalisco, para canalizar esta ayuda. Gracias a la generosidad de los integrantes de la sociedad laguense y de la solidaridad de los universitarios, es posible consolidar este apoyo para los damnificados del centro y sur de México, a raíz de los sismos que han acontecido en semanas anteriores. El CULagos continuará funcionando como centro de acopio, el apoyo se recibirá en las oficinas de Secretaría Administrativa (en el Edificio de Innovación e Investigación), en Casa Universitaria (Hidalgo 485, zona centro), en la Sede San Juan de los Lagos (calle Tenazas S/N, colonia El Herrero), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Luis Donaldo Colosio #160, colonia Centro).