Estudiantes de San Juan de los Lagos concluyen su formación profesional

La mañana del viernes 23 de septiembre, se llevó a cabo el Acto Académico de los estudiantes egresados de la Sede de San Juan de los Lagos, correspondiente al Centro Universitario de los Lagos.  El total de egresados en el calendario académico 2016-A fue de 57 personas, 18 mujeres y 39 hombres.

En representación del doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del Centro Universitario de los Lagos, en la ceremonia estuvo presente la doctora Rebeca Vanesa García Corzo, secretaria académica del CULagos; le acompañaron en la mesa del presídium, la maestra Martha Evelia Dávila Aguilar, madrina de la licenciatura en Psicología; la maestra Carmen Leticia Pérez López, madrina de la licenciatura en Sistemas de la Información; el maestro Francisco Villalobos Zarazúa, padrino de la carrera de Abogado Escolarizado y por último, el licenciado Gamaliel Romo Gutiérrez, padrino de la carrera Abogado Semiescolarizado.

Los mejores promedios de la generación fueron presentados por carrera:

Carrera de Abogado:
Mares González Brenda Lizet
Rodríguez Ramírez Santos Omar
Hermosillo García Laura del Carmen

Derecho Semiescolarizado:
González Huerta Gabriela
Padilla Mata María de Lourdes
Muñoz Valencia Viridiana

Licenciatura en Psicología:
Escalante Ceja María Josefina
Plascencia Muñoz Pablo
López Márquez José Francisco

Las carreras de las que egresaron en el calendario 2016-A son: la carrera de Abogado, Abogado Semiescolarizado, licenciatura en psicología y la licenciatura en sistemas de la Información.

La doctora Rebeca Vanesa García Corzo, secretaria académica, tomó protesta a los alumnos que recibieron el acta de titulación. Asimismo, felicitó a todos los egresados por culminar sus estudios universitarios en la Benemérita Universidad de Guadalajara. Exhortó a los universitarios presentes a que hagan válida la vocación de servicio que su alma máter les ha inculcado, reafirmando que han estudiado en una de las más importantes universidades públicas del país, y por lo tanto, deben ser conscientes de su gran responsabilidad social, portadores de una formación humanística que los compromete con la justicia social y la convivencia democrática.

Al cierre del evento, se realizó un brindis por los estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios universitarios.

“Piensa y Trabaja”
Lagos de Moreno, Jal., 23 de septiembre de 2016