Expo Editorial 2017: crece el acervo de nuestra biblioteca

Con el objetivo de que los docentes y estudiantes del CULagos cuenten con material bibliográfico actualizado en la Biblioteca, este 20 de septiembre se ha realizado, en el patio cívico del Centro Universitario de los Lagos, la Expo Editorial 2017, que cuenta con la presencia de distintas editoriales provenientes del bajío y occidente del país. Esta muestra cuenta con la presencia de doce editoriales de reconocida calidad, que ponen a la venta una gran cantidad de volúmenes a precios especiales.
 
Las editoriales asistentes son: Ponteline Berástegui, especialistas en temas de historia; Pearson y Cengaje Learning, que cuentan con libros de marketing y administración de empresas; Alfaomega que ofrece ejemplares para los estudios de ingeniería, informática, sistemas y administración; Fondo de Cultura Económica, Gestión Editorial y Editorial Gedisa, con textos referentes a las ciencias sociales y literatura en general; Editorial Porrúa y Oxford con obras especializadas en derecho; Odessa literaria y Editorial Panamericana, con volúmenes referentes al área de química, biología y ciencias médicas, y Trillas con un compendio de libros del área de psicología, contabilidad y administración financiera.
 
Cabe resaltar que esta exposición sólo tuvo lugar este 20 de septiembre, hasta las 17:00 horas. Se realizó la invitación para que los profesores se acercaran a conocer el material e hicieran una lista de aquellos libros que pueden contribuir como soporte para los programas educativos de cada asignatura que se imparte en las carreras del CULagos.
 
Por: Esaúl Hernández