Exposición de los Talleres artísticos 2017-A en CULagos

Este 5 de mayo se realizaron las presentaciones de los talleres artísticos desarrollados por los alumnos del CULagos durante el ciclo 2017—A. Estos talleres son impartidos como requisito para la formación de los estudiantes de ingenierías, mientras que para los demás estudiantes del centro se presentan como optativos. Comprenden las expresiones más diversas de las artes: baile flamenco, folclórico, alternativo, danza árabe, guitarra popular, piano, pintura, grabado, lectura y cuento. Persiguen formar a los estudiantes con un espíritu más integral, comprendiendo las manifestaciones artísticas desde la experiencia propia: cómo es el proceso de la práctica hasta llegar a la ejecución. Esta presentación es llevada a cabo cada semestre, un poco antes de finalizar el ciclo escolar, con el objetivo de culminar este proceso y brindar la oportunidad de exponer a la comunidad el fruto de los esfuerzos realizados.

Por: Marina Ortiz
Fotografías: Yuridiana Madrid Torres / Alejandra Aguiñaga