Las brigadas de servicio social del CULagos organizan posada para niños de casa hogar

Este 13 de diciembre, estudiantes y trabajadores del CULagos organizaron una posada para los niños de la Casa hogar niñez y juventud en manos de María y de la escuela Cuahutémoc, que se llevó a cabo en el auditorio deportivo. Esta posada se organizó como parte de las actividades que los estudiantes del CULagos llevan a cabo en los programas de “Brigadas” y “Peraj: adopta un amigo”, coordinados por la Unidad de Servicio Social, a cargo de la licenciada Gabriela Cruz, convocando a la comunidad a compartir algo con los niños.

El festejo inició con las palabras de bienvenida por parte del Rector, doctor Aristarco Regalado Pinedo. Después, los niños presentaron villancicos cantando y bailando, algunos con gorros navideños y otros con cuernos de reno y narices rojas. El evento continuó con la entrega de presentes para cada niño por parte de los directivos y trabajadores administrativos del centro quienes fueron los padrinos del programa “Adopta a un niño”.

Todos los niños de edades entre cuatro y 14 años, recibieron regalos, pastel, pelotas, tamales y chocolate caliente. Hubo también alguien disfrazado de Mickey Mouse, con quien profesores y niños se tomaron fotografías, los también pudieron jugar con él. Al final del evento se rompieron cinco piñatas, todos los niños participaron, llevándose consigo un puño de dulces.

Por: Aquetzalli González