Toman protesta representantes de la FEU en la región Altos Norte de Jalisco

Iniciando el mes de diciembre se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos presidentes de las sociedades de alumnos a nivel preparatoria, así como la de los representantes de las Divisiones del Centro Universitario de los Lagos: la División de Estudios de la Cultura Regional y la División de Estudios de la Biodiversidad e Innovación Tecnológica.

Esta actividad contó con la participación del presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina Varela; quien habló de la importancia de trabajar con y para la comunidad universitaria.

Asimismo, se realizó la votación para elegir a coordinadores y representantes de la zona, quedando de la siguiente manera:
Coordinador Regional de Preparatorias: Jason Romo Franco
Coordinador de Zona Altos Norte: Nataly Manuela Gutierrez Becerra
Representante General del Alumnado: Francisco Javier Estrada Legaria

Posteriormente, se efectuó la toma de protesta de las nuevas sociedades de alumnos y de los consejeros electos.

En representación del doctor Aristarco Regalado Pinedo, rector del Centro Universitario de los Lagos, estuvieron presentes: la doctora Rebeca Vanesa García Corzo, secretaria académica y el licenciado Carlos A. Palafox Velasco, secretario administrativo.

En el mes de enero se convocará a Consejo General de la FEU, donde los secretarios de esta organización expondrán la visión del plan maestro para una buena gestión en la región de los Altos Norte de Jalisco.

Texto: Alejandra Aguiñaga
Fotografía: Jaqueline Aranzazu Avila