Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
La Feria de Ciencia, Arte y Tecnología
tiene la finalidad de reunir a estudiantes e investigadores de todas las áreas, y tiene como objetivos:
- Favorecer el aprendizaje a través de la realización de proyectos.
- Mantener una estrecha relación y efectiva colaboración entre estudiantes e investigadores.
- Estimular el trabajo tutorial docente.
- Divulgar la ciencia, el arte y la cultura tecnológica.
- Rendir cuentas académicas a la comunidad.
Usted puede participar como asesor de estudiantes, con productos de su investigación,
desarrollo tecnológico, tutorías y su labor docente en alguna de las materias que imparte en
este Centro Universitario o cualquier otra institución.
Debido a la situación sanitaria actual debido a la pandemia por Covid-19 y pensando en la salud de nuestros estudiantes,
profesores y asistentes, por esta ocasión la Feria se efectuará en modalidad virtual como un esfuerzo para la divulgación
científica, cultural y tecnológica, en la cual esperamos contar con su participación y estén pendientes de las plataformas
por las cuales se realizaran los eventos y modalidades de la Feria,
como Zoom, Google Meet, entre otras (consulta tutoriales en:
http://www.lagos.udg.mx/tutoriales).
Bases Generales
- Se otorgará una constancia con valor curricular de 10 horas crédito según la actividad seleccionada, ya sea como asistente o participante, por cada modalidad de la Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología.
Favor de realizar el registro en la página y anotar su nombre correctamente para la expedición de la constancia.
- Los trabajos a través de los formatos correspondientes llenados y firmados por el asesor
deberán ser adjuntados en la inscripción de forma digital (PDF).
- Podrán inscribirse trabajos en todas las modalidades respetando las bases de cada convovatoria.
- Aquellos trabajos que no RESPETEN las especificaciones de los formatos,
y que hayan sido presentados en ferias anteriores NO serán aceptados.
- En todas las modalidades en que deseen participar se deberán de registrar en la página para la generación de las respectivas constancias.
-
Registro
del 04 al 25 de octubre
-
Revisión de trabajos
del 25 al 29 de octubre
-
Publicación de trabajos preliminares
3 de noviembre
-
Publicación de trabajos aceptados
4 y 5 de noviembre