Conferencias

Lineamientos para Conferencias en el marco de la XXIV Feria de la Ciencia Arte y Tecnología

Las conferencias tendrán solo la modalidad presencial y tienen como objetivo incentivar a los alumnos para que expongas sus temas de investigación o temas de interés con la finalidad hacer difusión de la ciencia.

Bases

• Podrán participar estudiantes de toda la red Universitaria de la Universidad de Guadalajara licenciatura y posgrado, así como de otras instituciones de educación superior, bachillerato y educación básica.
  • Para participar es necesario el registro a través del formato establecido de experimentos que está en la página del CULagos (formato anexo). NOTA: En el formato de conferencias, la extensión del resumen deberá limitarse a una cuartilla para ser considerado. Máximo de 2 MB. Letra Arial 10. Las referencias en 8 puntos y no modificar el formato.
  • Apartados del Formato: Introducción; Materiales y Métodos; Resultados y Discusión; Conclusiones; Referencias (todos los títulos de los apartados en negritas).
  • Imágenes y tablas: numerar consecutivamente y presentarlas como Tabla 1. (en negrita) Descripción (normal).
  • Referencias: Mínimo 3 referencias en formato APA, interlineado 1.
  • La fecha límite de registro es el 26 de octubre de 2023.
  • Los trabajos deberán tener el VoBo del asesor del experimento y subir este en formato PDF (trabajo con el visto bueno del asesor) y en formato de Word (exactamente igual sin firma del asesor). NOTA: si no se suben ambos formatos no se podrá participar.
  • Para las conferencias: los alumnos deberán desarrollar su conferencia en 10 min en la fecha y hora asignada por el comité, las presentaciones se deberán enviar en un Drive (con permisos para acceder) en el registro de la página a más tardar el jueves 26 de octubre del 2023 , una vez que se reciban todos los archivos de las presentaciones, las conferencias serán programadas y publicadas en la página de la Feria.
  • La fecha y hora de su participación se dará a conocer el viernes 27 de octubre en la página de la Feria de la Ciencia Arte y Tecnología.
  • Las constancias de participación serán generadas en la página de la Feria por lo cual es importante al momento realizar su registro anotar y guardar su número de registro que se genera, ya que este número, servirá para consultar el estatus de su participación (si es aceptado, si está condicionado o es rechazado), así como para la generación de sus constancias una vez que termina el evento (para hacer la descarga de su constancia).

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx

474 742 4314 Ext. 66512

Aspelab
Cristafácil - Cristal automotriz
Quiabsa
Junta intermunicipal de medio ambiente de altos norte
Jaliscience
Dimareq
Joy cup
Querida rita - Cafetería y heladería
Bonito
Kikapu - Parque acuático & spa
Ensalateca
Don Corleone - Piñas a la leña - alitas - cerveza
RG Laboratorios
Casa Damiana
Pupila Inc
Biologos Colegiados de Jalisco A.C.
Mariscos El Gordo
Cru Crú