Torneo de rompecabezas

El Torneo de Rompecabeza consiste en resolver armar un rompecabezas de 500 piezas en un tiempo determinado de competencia (1:30 hrs). El objetivo del Torneo de armar un rompecabezas es ejercitar la mente ya que estos pasatiempos apoyan en el reforzamiento de la memoria y concentración, uso de la lógica y potencializa el razonamiento.

El Torneo se realizará bajo las siguientes bases:

Para participar en el torneo es necesario ser parte de la comunidad universitaria del Centro Universitario de los Lagos.

La competencia se realizará en equipos de 4 integrantes máximo por equipo, no importa la carrera ni el semestre que cursen.

La participación no tiene costo.

Los interesados deberán inscribirse en la página oficial de la XXIV Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología, llenando el formato de inscripción correspondiente.

Cupo limitado a 3 participantes.

Premiación:

Se premiará al equipo que haya terminado primero en armar su rompecabezas o en su caso aquel que haya armado mayor superficie determinado por el comité organizador de la feria.

Transitorios

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

Si estás interesado en participar y tienes dudas comunícate al correo orto.aparicio@academicos.udg.mx o con el organizador del evento, cualquiera que sea tu duda se podrá responder por este medio.

Mtro. Orto Elio Aparicio Flores
orto.aparicio@academicos.udg.mx

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx

474 742 4314 Ext. 66512

Aspelab
Cristafácil - Cristal automotriz
Quiabsa
Junta intermunicipal de medio ambiente de altos norte
Jaliscience
Dimareq
Joy cup
Querida rita - Cafetería y heladería
Bonito
Kikapu - Parque acuático & spa
Ensalateca
Don Corleone - Piñas a la leña - alitas - cerveza
RG Laboratorios
Casa Damiana
Pupila Inc
Biologos Colegiados de Jalisco A.C.
Mariscos El Gordo
Cru Crú