Las conferencias tendrán solo la modalidad presencial y tienen como objetivo incentivar a los alumnos para que expongas sus temas de investigación o temas de interés con la finalidad hacer difusión de la ciencia.
Bases
Podrán participar estudiantes de toda la red Universitaria de la Universidad de Guadalajara licenciatura y posgrado,
así como de otras instituciones de educación superior, bachillerato y educación básica.
La participación podrá realizarse tanto de manera individual, como en equipos con un máximo de dos integrantes.
Los trabajos registrados deberán ser supervisados y tener el Vo.Bo. de un profesor responsable de la investigación.
Registro de participación
Para participar es necesario el registro a través del formato establecido de experimentos que está en la página del CULagos
(formato anexo).
NOTA: Identifique y guarde el número de registro, para consultar el estatus de su participación.
La fecha límite de registro es el 13 de octubre de 2024.
Se deberá cargar el formato en PDF con el visto bueno del asesor, y en Word (exactamente igual sin firma del asesor).
NOTA: es requisito cargar ambos formatos para participar.
Desarrollo de las conferencias
Los alumnos deberán desarrollar su conferencia en 10 min en la fecha y hora asignada por el comité.
Las presentaciones se deberán colocar en una carpeta de Drive, identificada con el número, de registro de participante, y compartir el enlace y permisos para acceder en
la página del registro, a más tardar el miércoles 23 de octubre del 2024, una vez que se reciban todos los archivos de las presentaciones, las conferencias serán programadas.
La fecha y hora de su participación se dará a conocer el 25 de octubre en la página de la Feria de la Ciencia Arte y Tecnología.
Constancias de participación
Las constancias de participación serán generadas una vez concluido el evento. Se podrán descargar de la página de la Feria, utilizando el
número de registro de la conferencia.
Si tu trabajo incluye imágenes, tablas o gráficas, por favor anexarlas como imagen de alta resolución en su carpeta de Drive. El nombre de la imagen debe ser el título de referencia que tienen en su documento (Ej. Tabla 1. Descripción.).