1 |
Los proyectos deberán ser presentados en Power Point con un máximo de 15 láminas. |
2 |
Las láminas deberán observar un alto contraste (fondo oscuro y letra clara o viceversa) |
3 |
No se usarán mayúsculas en títulos o texto. |
4 |
La carátula incluirá: la universidad (Universidad de Guadalajara), la facultad (Centro
Universitario de Los Lagos), la asignatura (Diseño de Plantas Biotecnológicas), la carrera (Ingeniero Bioquímico), los participantes (empezando por el nombre y seguido de apellidos, por orden alfabético del primer apellido), el nombre del profesor, la fecha de presentación, la ciudad (Lagos de Moreno) y el país (México). |
5 |
Las figuras, gráficas y tablas que se incluyan, llevarán numeración secuencial (1,2,3...etc) y no la numeración del libro o artículo de donde se haya obtenido. Todas las figuras contendrán una explicación de su contenido. |
6 |
No deberá escribirse ninguna palabra o término cuyo significado sea ignorado por los
presentadores.
El texto deberá escribirse en Arial 24 y los títulos o encabezados de cada diapositiva en Arial 32. |
7 |
Las láminas deberán presentar más figuras que párrafos. Los párrafos deberán ser
indicativos de conceptos, técnicas, resultados, discusiones y conclusiones y no de
explicaciones. |
8 |
La tolerancia en cuanto a faltas de ortografía, es NULA. |
9 |
La última lámina debe contener la bibliografía. |
10 |
Deberá evitarse incluir letras artísticas o rebuscadas que aumentan el peso del archivo y evitando también el uso de colores fosforescentes. |
11 |
Todo el material debe caber en un disco compacto (CD) Una vez aceptado entregar la version final al Dr. Oscar Gutierrez Coronado ** Entregar el CD apartir del 18 de noviembre |
12 |
Deberá respetarse la fecha límite para la entrega del proyecto. |
13 |
La presentación del proyecto deberá ser verbal, en público y con la intervención de todos los participantes del mismo con una duración máxima de 15 minutos, utilizando las láminas como una guía (maximo 2 participantes en pregrado y en posgrado es individual). |