Diplomado en Sistemas de Control Automático, Programación en Entorno de Matlab y Simulink

Objetivo:

Diseñar e implementar algoritmos de control utilizando Simulink de Matlab.

Dirigido:

Para estudiantes próximos a egresar, licenciados o ingenieros en Mecatrónica, Electrónica, Industrial o afines, así como profesionistas del sector industrial en el área de Instrumentación, Control y Mantenimiento, docentes del área de Ingeniería y estudiantes de posgrado con afinidad al control automático, así como para el público en general que tenga el interés en la profesionalización en las áreas de formación que se ofertan en los diferentes módulos de este Diplomado.

Modalidad Híbrida

Sesiones Presenciales: lunes y miércoles de 11:00 a 13:00 hrs.

Sesiones Virtuales: jueves y viernes de 11:00 a 13:00 hrs.

Duración: 150 h

Requisitos de ingreso

• Ser estudiante próximo a egresar o tener ingeniería en Mecatrónica, Electrónica, o Industrial.
  • Disponibilidad del horario para atender en tiempo y forma las actividades del Diplomado.
  • Solo se abrirá el Diplomado si se cuenta con un mínimo de 12 estudiantes y un máximo de 18 estudiantes.

Requisitos de egreso

• Cumplir con el 80% de asistencia en cada módulo Cumplir con el 80% de las actividades de aprendizaje programadas.
  • Concluir de forma aprobatoria los seis módulos del Diplomado Cumplir con el pago correspondiente.
  • Para la evaluación del Diplomado se considerarán como evidencias de aprendizaje Informes de Aprendizaje, Trabajo Colaborativo, Trabajo Integrador de cada Módulo y Examen Teórico.

Costos:

• Estudiantes y profesores de la Universidad de Guadalajara: $9,901.59
  • Público en general: $16,502.65

Nota: El pago puede ser diferido en tres pagos iguales o en una sola exhibición.

Registrate en el siguiente link:

Educación Continua

Lic. Alejandro Saavedra Ibarra