El Centro Universitario de los Lagos y Grupo Nestlé México imparten capacitación a jóvenes para el mercado laboral

El Centro Universitario de los Lagos y Grupo Nestlé de México, impartirán el taller: Iniciativa por los jóvenes, preparándote para el mundo laboral, con la intención de orientar a los estudiantes en la transición del sector formativo al laboral.

Con el objetivo de brindar herramientas para mejorar las oportunidades laborales entre estudiantes y egresados, en el rango de 18 a 29 años de edad, Iniciativa por los Jóvenes se sustenta en cuatro pilares: Orientación, Empleabilidad, Entrenamiento y Más oportunidades.

La empresa Nestlé, a nivel internacional, desarrolló el programa con la intención de proporcionar a las nuevas generaciones mejores herramientas desde las cuales insertarse en el mercado laboral. Estas herramientas van desde la implementación de las prácticas profesionales, programas de orientación vocacional, así como la búsqueda de empleo.

El taller se impartirá en las dos sedes del Centro Universitario de los Lagos, en los siguientes horarios:

Lagos de Moreno: miércoles 16 de noviembre, 16:00 horas.
                                  Aula Magna Dr. Cirilo Medina Gutiérrez.

San Juan de los Lagos: jueves 17 de noviembre, 10:30 horas.
                                         Sala Audiovisual CULagos San Juan de los Lagos.

Texto: Alejandra Aguiñaga