Estancias de investigación CULagos

Por segundo año se lleva a cabo en nuestro centro de estudios el programa de Estancias de investigación CULagos. Desde el 6 de junio y hasta el 12 de agosto se estarán realizando los trabajos de dichas estancias. En esta ocasión participan 29 estudiantes de licenciaturas e ingenierías que tienen interés manifiesto en iniciar la labor de la investigación en algún área del conocimiento.

Estas actividades parten del interés de los propios estudiantes y son asesorados por diecinueve profesores e investigadores de esta institución. El beneficio es redundante tanto para alumnos como para docentes: además de brindarles una valiosa experiencia, se les otorgará una constancia con valor curricular. Los estudiantes presentarán los resultados de su investigación en la próxima Feria de las Ciencias, Artes y Tecnología, a realizarse en noviembre. Las investigaciones atienden temas específicos en las áreas de Administración Industrial, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Mecatrónica y Humanidades, el total de asesores es de diecinueve.