PREVISIONES DEL DOCENTE PARA EL INICIO DE CURSOS 2013B

Estimados Profesores del CULAGOS

En el presente les comparto los  lineamientos indicados  en el Consejo de Rectores de nuestra casa de estudios, como previsiones para el inicio de clases el 19 de  agosto para el ciclo 2013-B.

En nuestro Centro Universitario de los Lagos los profesores deben asegurarse que las clases inicien el primer día de acuerdo a su horario y la asistencia sea del 100% durante el ciclo. Además de acuerdo a la normatividad universitaria la presentación de los  cursos deben de iniciarse la primer clase de lleno.

Para el próximo ciclo  vamos a proponernos el 100% de cumplimiento de clases, asistencia y puntualidad de parte de todos los profesores del CULagos.

No debe de  haber sustituciones ni suplencias, salvo por  8 días como lo señala la norma. Debe ser por escrito en razón de que habrá revisión del cumplimiento por parte de la Contraloría General.

En los cursos de  inducción, debemos poner el máximo empeño por  mostrar organización, nivel de manejo y estructuración de actividades relevantes.

Como Red Universitaria,  hagamos un gran esfuerzo por  hacer sentir  un cambio en la organización y atención de alumnos y padres de familia.

Antes del período vacacional, se hará evaluación en el Consejo de Rectores para  verificar que  todo esté listo para el  inicio de clases.

Por lo anterior les solicito el cumplimiento de estos lineamientos antes mencionados, deseándoles que disfruten este merecido período vacacional y regresen con mucha actitud al cumplimiento de nuestras actividades.

ATENTAMENTE

“PIENSA Y TRABAJA”