Profesores del Centro Universitario de los Lagos son beneficiados por las convocatorias de incorporación y definitividad de la Universidad de Guadalajara

Desde los inicios de su gestión como rector general, el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, se comprometió a mejorar las condiciones laborales de las y los profesores de la Universidad de Guadalajara. Este 2023 se fomenta la formación Integral con la Red de Centros y Sistemas Multitemáticos, la cual tiene por objetivo fortalecer más que nunca a la Red Universitaria y para lograrlo, se piensa en las mejoras laborales para sus académicos.

Durante el 2023 se han lanzado tres convocatorias de incorporación y definitividad para el fortalecimiento de la planta académica, siendo beneficiados profesores del Centro Universitario de los Lagos:

1. “Programa de Incorporación de Recursos Humanos de Alto nivel” con categoría de Profesor Docente Asociado “A” con carga de 40 horas. Los beneficiados son:
  • Zuriel Natanael Cisneros García
  • José Antonio Pérez Tavares
  • Liliana Valdéz Jiménez

1. Definitividad como personal académico:
  • Luz Alejandra Aguiñaga Torres
  • Adriana Castañeda Barajas
  • José Guilllermo Celis Romero
  • María de la Luz Pérez Padilla
  • Francisco Villalobos Zarazúa

1. Y la más reciente: Programa Especial para Obtener la Definitividad en Carga Horaria Global de 12 Horas 2023. Siendo beneficiados los profesores:
  • Samuel Mardoqueo Afanador Delgado
  • María de los Ángeles Arce González
  • Martha Evelia Dávila Aguilar
  • Gloria Esperanza De Anda Muñoz
  • Paola Goreti García López
  • Moisés Uriel Limón Escamilla
  • Felipe de Jesús López Contreras
  • Miryam Elizabeth Araceli Michel Ortiz
  • José Antonio Pérez Tavares

Académicos de todos los Centros y Preparatorias de la Universidad de Guadalajara han sido beneficiados por estas convocatorias y seguramente vendrán los resultados de otras más. El Centro Universitario de los Lagos, además de felicitar a los profesores beneficiados por estas convocatorias, reconoce sus destacadas trayectorias y agradece los esfuerzos, su eterna dedicación al proveer de las herramientas y conocimientos a los y las estudiantes quienes son la piedra angular de esta institución. Que la docencia y la investigación, siga siendo una vocación de logros y grandes recompensas.

"Piensa y Trabaja"

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Lagos de Moreno, Jalisco, a 11 de julio de 2023

Redacción: Unidad de Difusión y Divulgación de la Ciencia y la Cultura