¡Bienvenidos al CULagos!

Hoy lunes 14 de agosto reanudamos nuestras actividades cotidianas; con bríos renovados y mucho entusiasmo frente a este nuevo ciclo en el que abundarán los retos, el aprendizaje y las oportunidades. Las áreas administrativas, coordinaciones de área y de carrera, así como profesores, estamos a tus órdenes para atenderte y resolver tus dudas. Te invitamos a aprovechar los próximos eventos científicos y culturales que preparamos con mucho empeño, pensando en tu formación integral, de los cuales te podrás enterar a través de nuestros distintos medios oficiales de comunicación.

Nos alegra recibir a nuestra comunidad universitaria de San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno: 516 estudiantes de nuevo ingreso a los programas de doce carreras, entre los cuales se encuentra la primera generación de la licenciatura en Periodismo que se impartirá en San Juan de los Lagos. También nos congratulamos al abrir nuestras puertas a nuestros 2,630 alumnos activos en los todos los niveles de estudio que ofrecemos, así como a los nueve estudiantes de nuevo ingreso a la maestría en Ciencia y Tecnología y los seis nuevos estudiantes de doctorado en esta misma área. ¡Confiamos en que este será para todos un período de éxitos!