Colabora el CULagos en campaña de acopio para ayudar a damnificados

El Centro Universitario de los Lagos realizó el día de ayer la entrega de los víveres que se recolectaron en el periodo que va del 20 al 24 de septiembre para contribuir con la ayuda que se presta a las personas que resultaron damnificadas por los recientes fenómenos meteorológicos “Ingrid” y “Manuel” que afectaron diversos estados de nuestro país.

De este modo, el CULagos se suma a la intensa campaña que está realizando la Universidad de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU), que al corte de las 6 de la tarde de este jueves contabilizó 12 toneladas de víveres en productos de diversa índole, según informó el jefe de la Unidad de Protección Civil Universitaria, maestro José Luis Velázquez González.

En Lagos de Moreno, el C. Miguel Valadés Ramírez, coordinador de Socorros de la Delegación de la Cruz Roja de este municipio, recibió el oficio con la lista del contenido de los paquetes que se integraron por parte del CULagos y que se harán llegar a quienes los necesiten a través de las instancias correspondientes.

El Centro Universitario de los Lagos agradece profundamente a todos cuantos participaron de esta campaña de solidaridad, que refleja los valores de compromiso y responsabilidad social de los alumnos, profesores y trabajadores de la Universidad de Guadalajara.