Las emociones a través del arte, en los cursos de verano para niños

El Centro de Atención Psicológica a la Comunidad (C.A.P.C), del CULAGOS prepara el curso de verano Emocion-arte, en el que estudiantes voluntarios y prestadores de servicio pertenecientes a la carrera de Psicología trabajarán con niños de 5 a 12 años de edad. Este grupo de estudiantes está coordinado por la maestra Lilia Gabriela Rodríguez Palos. El trabajo que realizarán en este curso de verano implementará el arte terapia como una herramienta que permita a los pequeños reflexionar sobre ellos mismos, sobre sus emociones, favoreciendo a través del autoconocimiento la expresión de su creatividad, el fomento de la seguridad en su toma de decisiones, su responsabilidad al relacionarse con su entorno y su autoestima. También se busca crear un espacio inclusivo, donde las diferencias sean una ganancia para todos.

El curso se llevará a cabo del 18 al 26 de julio. Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del próximo 11 de julio, de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 1:00 p.m y de 3:00 p.m a 7:00 p.m. en el aula 15 del CULagos (Av. Enrique Díaz de León #1144, Col. Paseos de la Montaña). El costo de recuperación es de $150.00 (ciento cincuenta pesos, 00/100 m.n.). Mayores informes en el teléfono 748 – 43 – 14, extensión 66538.

Texto: Marina Ortiz
Cartel: Francisco Maldonado