Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

La Feria de Ciencia, Arte y Tecnología tiene la finalidad de reunir a estudiantes e investigadores de todas las áreas, y tiene como objetivos:

1. Favorecer el aprendizaje a través de la realización de proyectos.
  2. Mantener una estrecha relación y efectiva colaboración entre estudiantes e investigadores.
  3. Estimular el trabajo tutorial docente.
  4. Divulgar la ciencia, el arte y la cultura tecnológica.
  5. Rendir cuentas académicas a la comunidad.

Usted puede participar como asesor de estudiantes, con productos de su investigación, desarrollo tecnológico, tutorías y su labor docente en alguna de las materias que imparte en este Centro Universitario o cualquier otra institución.

Debido a la situación sanitaria actual debido a la pandemia por Covid-19 y pensando en la salud de nuestros estudiantes, profesores y asistentes, por esta ocasión la Feria se efectuará en modalidad virtual como un esfuerzo para la divulgación científica, cultural y tecnológica, en la cual esperamos contar con su participación y estén pendientes de las plataformas por las cuales se realizaran los eventos y modalidades de la Feria, como Zoom, Google Meet, entre otras (consulta tutoriales en: http://www.lagos.udg.mx/tutoriales).

Bases Generales

• Se otorgará una constancia con valor curricular de 10 horas crédito según la actividad seleccionada, ya sea como asistente o participante, por cada modalidad de la Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología. Favor de realizar el registro en la página y anotar su nombre correctamente para la expedición de la constancia.
  • Los trabajos a través de los formatos correspondientes llenados y firmados por el asesor deberán ser adjuntados en la inscripción de forma digital (PDF).
  • Podrán inscribirse trabajos en todas las modalidades respetando las bases de cada convovatoria.
  • Aquellos trabajos que no RESPETEN las especificaciones de los formatos, y que hayan sido presentados en ferias anteriores NO serán aceptados.
  • En todas las modalidades en que deseen participar se deberán de registrar en la página para la generación de las respectivas constancias.

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx