Ponencias

Lineamientos para Ponencias

Las ponencias en esta ocasión serán virtuales y tienen como objetivo incentivar a los alumnos para que expongan sus temas de investigación o temas de interés con la finalidad hacer difusión de la ciencia.

Bases

1. Podrán participar estudiantes del CULagos de licenciatura y posgrado.
  2. Para participar es necesario el registro a través del formato que está en la página del CULagos.
  3. Fecha limite de registro el 28 de octubre de 2020.
  4. Los trabajos deberán tener el VoBo del asesor de la ponencia.
  5. Los alumnos deberán desarrollar su ponencia a través de un video con una duración máxima de 10 min, el cual deberá de enviar a más tardar el 02 de noviembre, una vez que se reciban todas los videos serán programadas y serán publicadas en la página del CULagos.
  6. Los autores de cada ponencia tendrán que mantenerse conectados en el bloque que les corresponda (04 o 05 de noviembre), para responder las preguntas de los evaluadores.
  7. Las constancias de participación serán generadas en la página de la Feria.

Dr. Oscar Gutiérrez Coronado
oscar.gcoronado@academicos.udg.mx