Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

La Feria de Ciencia, Arte y Tecnología tiene la finalidad de reunir a estudiantes e investigadores de todas las áreas, y tiene como objetivos:

  1. Favorecer el aprendizaje a través de la realización de proyectos.
  2. Mantener una estrecha relación y efectiva colaboración entre estudiantes e investigadores.
  3. Estimular el trabajo tutorial docente.
  4. Divulgar la ciencia, el arte y la cultura tecnológica.
  5. Rendir cuentas académicas a la comunidad.

Usted puede participar como asesor de estudiantes, con productos de su investigación, desarrollo tecnológico, tutorías y su labor docente en alguna de las materias que imparte en este Centro Universitario o cualquier otra institución.

Bases Generales

  • Se otorgará una constancia con valor curricular de 10 horas crédito según la actividad seleccionada, ya sea como asistente o participante, por cada modalidad de la Feria de la Ciencia, Arte y Tecnología. Favor de realizar el registro en la página y anotar su nombre correctamente para la expedición de la constancia.
  • Los trabajos a través de los correspondientes llenados y firmados por el asesor deberán ser adjuntados en la inscripción de forma digital (PDF).
  • Podrán inscribirse trabajos en todas las modalidades respetando las bases de cada convovatoria.
  • Aquellos trabajos que no RESPETEN las especificaciones de los formatos, y que hayan sido presentados en ferias anteriores NO serán aceptados.
  • En todas las modalidades en que deseen participar se deberán de registrar en la página para la generación de las respectivas constancias.

Eventos

Contacto

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán
departamento.tierrayvida@lagos.udg.mx

474 742 4314 Ext. 66512