Conferencias

Lineamientos para Conferencias en el marco de la XXIII Feria de la Ciencia Arte y Tecnología

Las conferencias tendrán una modalidad híbrida presencial/virtual y tienen como objetivo incentivar a los alumnos para que expongan sus temas de investigación o temas de interés con la finalidad hacer difusión de la ciencia.

Bases

• Podrán participar estudiantes de toda la red Universitaria de la Universidad de Guadalajara licenciatura y posgrado, así como de otras instituciones de educación superior, bachillerato y educación básica
  • Los participantes deberán ajustarse al formato establecido que está en la página correspondiente al evento (Archivo anexo). NOTA: En el formato de Modelos didácticos, la extensión del resumen deberá limitarse a una cuartilla para ser considerado. Máximo de 2 MB. Letra Arial 10. Las referencias en 8 puntos. y no modificar el formato.
  • Fecha límite de registro el 17 de octubre de 2022.
  • Los Formatos que suban deberán tener el Vo Bo del asesor de la conferencia.
  • Para conferencias en modalidad presencial: los alumnos deberán desarrollar su conferencia en 10 min en la fecha y hora asignada por el comité, una vez que se reciban todas las archivos de las conferencias serán programadas y publicadas en la página de la Feria, las conferencias se deberán entregar en un CD o enviar en un Drive para a más tardar el 05 de noviembre del 2022.
  • Para conferencia en modalidad virtual: para los que opten por desarrollar su conferencia virtual tendrán que desarrollar un video con una duración máxima de 10 min, el cual deberá ser enviado en un Drive a más tardar el 05 de noviembre de 2022, los autores de cada conferencia tendrán que mantenerse conectados en el bloque que les corresponda el día y la hora que se les programe con la finalidad que puedan responder las preguntas de los evaluadores. Para esta modalidad se dará prioridad a los que no sean del municipio de Lagos de Moreno.
  • La fecha y hora de su participación se dará a conocer el lunes 07 de noviembre en la página de la Feria de la Ciencia Arte y Tecnología.
  • Las constancias de participación serán generadas en la página de la Feria.

Dr. Oscar Gutiérrez Coronado
oscar.gcoronado@academicos.udg.mx
Dra. Paola Trinidad Villalobos Gutiérrez

Dra. María de la Luz Miranda Beltrán