El Laboratorio de Innovación y Emprendimiento convoca a estudiantes del CULagos con interés de
            convertirse en emprendedores a inscribirse a este concurso de Emprendimiento que consta de
            una capacitación y una competencia de pitch y ventas.
            Objetivo
            Fomentar el espíritu emprendedor de entre los estudiantes universitarios demostrándoles que
            tienen potencial de convertirse en emprendedores por medio de ejercicios rápidos de reflexión y
            aplicación de herramientas.
            Bases
            
                - Podrán participar estudiantes de licenciatura y posgrado activos del Centro Universitario
                de los Lagos de cualquier carrera y cualquier semestre.
- Podrán participar de manera individual o en equipo de hasta 4 integrantes.
- Deberán inscribirse en tiempo y forma aquí
- Pueden participar emprendedores y emprendedoras que ya estén comercializando su
                producto o servicio siempre y cuando no se trate de una empresa consolidada y no tengan
                más de 6 meses operando.
- Pueden participar estudiantes que no tengan ningún producto o servicio, siempre que
                tengan la inquietud y quieran explorar la experiencia de ser Emprendedores.
- Pueden participar estudiantes que tengan algún producto o servicio que quieran comenzar
                a comercializar, esto puede ser cualquier servicio que pudieran aportar, desde asesorías
                en alguna materia, productos hechos a mano, hasta desarrollos científicos y/o
                tecnológicos.
- Pueden participar estudiantes con los desarrollos que utilizarán en otras competencias de la Feria.
Restricciones de participación
            
                
                    - No podrán participar estudiantes con productos o servicio que sean parte de empresas o
                    emprendimientos consolidados con los cuáles hayan estado operando por más de 6
                    meses. En estos casos pueden participar, pero con otros productos o servicios.
- Cada estudiante puede representar solo un producto o servicio, es decir, no pueden
                    participar en más de un equipo a la vez.
Dinámica
            
                
                    
                        | Día 1 | 1 hora | Capacitación. | Horario por definir. | 
                    
                        | Día 2 | 1 hora | Capacitación y reto de ventas. | Horario por definir. | 
                    
                        | Día 3 | 1.5 horas | Pitch. | Horario por definir. | 
                
            
            
            Premiación
            Se premiará al proyecto que consiga la mayor ganancia en venta, y se premiará al proyecto mejor
            calificado por el jurado durante el pitch. Es decir, habrá dos proyectos ganadores, líder de ventas y
            líder comunicador.
            Responsables
          
              
                  Laboratorio de Innovación y Emprendimiento y ENACTUS HUB CULagos
                  Ing. Mercy Anaya