Unidad de Lenguas y Formación Integral

MISIÓN

Nuestra misión es propiciar e impulsar el aprendizaje de idiomas a la comunidad universitaria, utilizando el autoaprendizaje y asesorías en conjunto con métodos y material de estudio para practicar y/o aprender.

VISIÓN

Ofrecer a la comunidad universitaria herramientas necesarias para alcanzar el dominio del idioma inglés, así como el autoaprendizaje de otros idiomas, de esta manera se incrementará la formación de nuestro alumnado.

SERVICIOS

La Unidad de Lenguas y Formación Integral es un espacio diseñado para el aprendizaje de idiomas, el cual brinda la posibilidad de aprender en forma autodidacta, además es un área adecuada para ofrecer confort y relajación a los alumnos. Cuenta con infraestructura para el autoaprendizaje de otras actividades y/o aplicaciones educativas.

El horario de servicio es lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Puedes contactarnos en la siguientes direcciones:

vincymult@lagos.udg.mx

alma.rangel@lagos.udg.mx