Diplomado en Innovación, Emprendimiento y Modelos de Negocios Digitales

Del 16 de agosto al 30 de noviembre de 2024

Objetivo

Proporcionar a los participantes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para comprender y aprovechar la importancia de la innovación, el emprendimiento y ecosistemas digitales, en las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

Dirigido

El Diplomado en Innovación, Emprendimiento y Modelos de Negocios Digitales se dirige a los alumnos activos y alumnos egresados del Centro Universitario de los Lagos, que busquen un medio de titulación bajo la modalidad de diplomado. y que tengan el interés en la profesionalización de las tres áreas de formación que se ofertan en los diferentes módulos de este curso de formación continua. También se dirige a emprendedores, propietarios de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, gerentes, profesionales y estudiantes interesados en comprender y aprovechar la importancia de la innovación en productos y servicios, así como la importancia de la incorporación de nuevos modelos de negocios favorecen al dinamismo comercial actual, bajo la integración de ecosistemas digitales el emprendimiento que favorezcan la permanencia en el mercado en el entorno empresarial dan soporte económico en la región. También puede se dirige consultores, asesores y aquellos que deseen adquirir conocimientos sólidos sobre cómo fomentar la innovación y el emprendimiento en este tipo de empresas.

Modalidad en línea

Horario: Viernes de 15:00 a 20:00 horas.

Duración: 160h.

Requisitos de egreso

• Cumplir con el 80% de asistencia en cada módulo.
  • Cumplir con el 80% de las actividades de aprendizaje programadas.
  • Cumplir de forma aprobatoria los ocho módulos del Diplomado.
  • Cumplir con el pago correspondiente.
  • Para la evaluación del Diplomado se considerarán como evidencias de aprendizaje portafolios, casos hipotéticos, juego de roles (rol playing) y análisis y discusión de documentos, exámenes finales teórico prácticos.

Costos:

• $9,902.00

Nota: El pago puede ser diferido en tres pagos iguales o en una sola exhibición. Pregunta por el descuento para la comunidad estudiantil.

Regístrate en el siguiente link:

Educación Continua

Lic. Alejandro Saavedra Ibarra