Titulación

En el resolutivo Décimo primero de la Licenciatura en Humanidades, se menciona:
Los requisitos para la obtención del título, además de los establecidos por la normatividad universitaria aplicable son los siguientes:
1.    Haber aprobado la totalidad de los créditos establecidos en el Plan de Estudios.
2.    Aprobar un examen de Lecto-comprensión de un idioma extranjero.
3.    Haber realizado el servicio social conforme a la normatividad vigente;
4.    Haber realizado las prácticas profesionales;
5.    Aprobar una de las modalidades de titulación.
 
¤     Las opciones de titulación que aplican al programa de licenciatura, aprobadas por el Comité de Titulación, son las siguientes:
                      I.        Desempeño académico sobresaliente: Excelencia académica y Titulación por promedio;
                    II.        Investigación y estudios de posgrado: Cursos o créditos de maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior de reconocido prestigio; Seminario de investigación; Seminario de titulación.
                   III.        Tesis, Tesina e Informes: Tesis, Tesina e Informe de prácticas profesionales.
 
Guía de procedimientos que ilustre el tratamiento que sigue cada opción de titulación.  Tutorial o PP ilustrativo.
Diagrama de Flujo para Egreso y Titulación HUM

Miembros del Comité

Coordinadora de Carrera de Humanidades

Lic. Marina Elizabeth Ortiz Pérez
Presidenta

Dra. Rebeca Vanesa García Corzo
Secretaria

 

Mtro. Eric Orlando Cach Avendaño
Vocal

 

Lic. Alma Eduwigis Rangel García
Vocal

Dra. Irma Estela Guerra Márquez
Vocal

 

Mtra. Yamile Fortunata Arrieta Rodríguez
Vocal

 

Titulación y Egreso:

Requisitos: 
  1. Haber aprobado el mínimo de créditos requeridos.
  2. Haber cumplido con el Servicio Social asignado de acuerdo a la normatividad vigente.
  3. Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente.
 
Documentación:
  1.  Autorización de Modalidad de Titulación totalmente llena y firmada por el sustentante.
  2. Constancia de Estudios con Calificaciones.
  3. Constancia de NO adeudo a Centro de Cómputo.
  4. Constancia de NO adeudo a Biblioteca (también se debe cubrir el pago de Aportación Voluntaria a Biblioteca)
  5. Constancia de Liberación de Servicio Social (original).
  6.  Derecho de pago de titulación, concepto de “EXAMEN TITULACION LIC/CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS” (se integra el pago al expediente).
  7. Constancia de NO adeudo a la Universidad de Guadalajara.
  8. Copia fotostática legible del acta de nacimiento.
  9.  Seis fotografías tamaño credencial blanco y negro de frente, papel mate, con el nombre del interesado al reverso de una de las fotos, con saco y/o blazer negro y blusa blanca.(No instantáneas)
 

Cambiar a: Titulación por Promedio o Excelencia: anexar constancia con promedio (disponible en la misma página) y un kárdex simple impreso de SIIAU.

 
Otra modalidad de titilación verlo con el Coordinador de la Carrera antes de integrar el expediente.
Todos los formatos de pago para gestionar las constancias y/o derechos para titilación, se imprimen de www.lagos.udg.mx SERVICIOS; ESCOLAR; FORMATOS y se gestiona en la Dependencia responsable de emitir el documento.  El trámite es Personal.