En el resolutivo Décimo primero de la Licenciatura en Humanidades, se menciona:
Los requisitos para la obtención del título, además de los establecidos por la normatividad universitaria aplicable son los siguientes:
1. Haber aprobado la totalidad de los créditos establecidos en el Plan de Estudios.
2. Aprobar un examen de Lecto-comprensión de un idioma extranjero.
3. Haber realizado el servicio social conforme a la normatividad vigente;
4. Haber realizado las prácticas profesionales;
5. Aprobar una de las modalidades de titulación.
¤ Las opciones de titulación que aplican al programa de licenciatura, aprobadas por el Comité de Titulación, son las siguientes:
I. Desempeño académico sobresaliente: Excelencia académica y Titulación por promedio;
II. Investigación y estudios de posgrado: Cursos o créditos de maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior de reconocido prestigio; Seminario de investigación; Seminario de titulación.
III. Tesis, Tesina e Informes: Tesis, Tesina e Informe de prácticas profesionales.
Guía de procedimientos que ilustre el tratamiento que sigue cada opción de titulación. Tutorial o PP ilustrativo.
Diagrama de Flujo para Egreso y Titulación HUM
Miembros del Comité |
|
|
Coordinadora de Carrera de Humanidades Lic. Marina Elizabeth Ortiz Pérez |
Dra. Rebeca Vanesa García Corzo |
|
Mtro. Eric Orlando Cach Avendaño |
|
Lic. Alma Eduwigis Rangel García |
|
Dra. Irma Estela Guerra Márquez |
|
Mtra. Yamile Fortunata Arrieta Rodríguez |
|
Titulación y Egreso:
- Haber aprobado el mínimo de créditos requeridos.
- Haber cumplido con el Servicio Social asignado de acuerdo a la normatividad vigente.
- Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente.
- Autorización de Modalidad de Titulación totalmente llena y firmada por el sustentante.
- Constancia de Estudios con Calificaciones.
- Constancia de NO adeudo a Centro de Cómputo.
- Constancia de NO adeudo a Biblioteca (también se debe cubrir el pago de Aportación Voluntaria a Biblioteca)
- Constancia de Liberación de Servicio Social (original).
- Derecho de pago de titulación, concepto de “EXAMEN TITULACION LIC/CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS” (se integra el pago al expediente).
- Constancia de NO adeudo a la Universidad de Guadalajara.
- Copia fotostática legible del acta de nacimiento.
- Seis fotografías tamaño credencial blanco y negro de frente, papel mate, con el nombre del interesado al reverso de una de las fotos, con saco y/o blazer negro y blusa blanca.(No instantáneas)
Cambiar a: Titulación por Promedio o Excelencia: anexar constancia con promedio (disponible en la misma página) y un kárdex simple impreso de SIIAU.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Lineamientos para Protocolo de Tesis | 332.27 KB |
Formato Revision de Protocolo | 85 KB |
Lineamientos para Presentacion Final de Tesis | 233.47 KB |
Formato Solicitud de Baja de Alumno | 65.5 KB |
Formato Solicitud de Baja de Tema | 65.5 KB |
Formato Solicitud de Prorroga | 64 KB |
REGLAMENTO DE TITULACIÓN POR INFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES | 497.19 KB |
Diagrama de Flujo para Egreso y Titulación | 519.59 KB |
Formato solicitud de registro para titulación | 12.2 KB |
Lineamientos de Tesina | 471 KB |
Lineamientos de maestría | 549.67 KB |
Lineamientos para informe de practicas | 417.91 KB |
Solicitud de titulación | 41.98 KB |
Procedimientos de titulación y oficios de solicitud | 78.61 KB |
Lineamientos de Tesis | 1.6 MB |