Mejores laboratorios de docencia en el CU-Lagos

Con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de aprendizaje y la infraestructura necesaria para el desarrollo de las habilidades prácticas de los estudiantes, el Cu-lagos ha redimensionado y acondicionado los laboratorios de Bioquímica, Manufactura flexible y electrónica, minirobótica y Diseño y manufactura computacional, así como manufactura computarizada, de la División de estudios de la biodiversidad e innovación tecnológica de nuestro centro universitario.

Dichos laboratorios brindan apoyo a 23 asignaturas de 5 carreras atendiendo a mas de 400 alumnos cada semestre.

De esta manera se fortalece la formación de recursos humanos profesionales de alto nivel con un perfil interdisciplinar que responda a las nuevas formas de hacer ingeniería y a los retos de un mercado de trabajo en constante desarrollo que exige más y mejores habilidades profesionales.

Con estas acciones el Cu-Lagos y la UDG atienden las necesidades formativas de nuestros estudiantes propiciando la participación de estudiantes y maestros en actividades prácticas de investigación temprana creando líneas terminales para estudiantes en fase de titulación proporcionando equipamiento y actualización a través de cursos y talleres.

2012 CULagos - "Inauguración laboratorios - 13 de diciembre" from Gerardo Rodríguez González on Vimeo.