The Nugget Jazz Trío acapara la atención de los laguenses en el Otoño en Lagos

Tres jóvenes de Guadalajara cautivaron al público laguense que se dio cita en Casa Serrano para disfrutar de un concierto de jazz que ofreció el conjunto The Nugget Jazz Trío.

Mauricio González, bajista del trío aseguró que su visita al Festival Cultural Otoño en Lagos fue agradable y sorpresiva, dijo que no esperaban que la gente se mostrara tan interesada y participativa durante el recital; “el público de Lagos es muy amable y muy cálido”.

The Nugget Jazz Trío preparó una selección de canciones propias para el concierto ofrecido en Lagos de Moreno, además de combinarlas con subgéneros del jazz como el fusión y el latin, emulando a interpretes como Miles Davis y Bill Evans. “En cada tocada es diferente, pero en esta ocasión decidimos interpretar, en su mayoría, temas propios que preparamos especialmente para Lagos y para el Festival Otoño en Lagos” afirmó el bajista.

Los integrantes del trío de jazz comentan que en sus inicios tocaban música popular y posteriormente fueron ampliando sus gustos: “nosotros comenzamos de niños a estudiar música, empezamos tocando rock, blues y música más popular hasta que  nos fuimos desarrollando y encontrando el gusto por otros géneros musicales más maduros y que nos aportan mas como músicos”.

Para mayor información sobre el trío pueden visitar el sitio: www.nuggetjazztrio.com en donde podrán encontrar música y los datos de contacto del grupo.