Estudiantes del CULagos reciben reconocimiento a la excelencia en la prestación del servicio social

El viernes 4 de noviembre, seis estudiantes del Centro Universitario de los Lagos acudieron a Guadalajara a recibir un reconocimiento por haber prestado su servicio social de una manera sobresaliente. La distinción fue otorgada por la Unidad de Servicio Social de la Red Universitaria, que destacó la importancia de este compromiso con la sociedad por parte de los alumnos que cada ciclo dedican parte de su tiempo a numerosos programas de servicio social en sus comunidades.

La ceremonia tuvo lugar en Casa Vallarta en punto de las 19:00 horas, en el marco de la premiación del segundo concurso fotográfico "Una mirada de servicio", que en esta ocasión reunió cuarenta trabajos. Maribel Montoya Muñoz, estudiante de Humanidades del CULagos, participó también de este certamen y recibió su respectivo reconocimiento.

Bertha Alicia Gutiérrez Padilla, Mayra Carolina Chávez de León, María de los Ángeles Cruz Enríquez y Rigoberto Narciso Méndez, estudiantes de Psicología, fueron reconocidos por su trabajo de atención gratuita a la población y realización de diversos talleres en el Centro de Atención Comunitaria (CAC), el Módulo de Orientación contra la Violencia Intrafamiliar (MOVI) y el Centro de Atención Psicológica a la Comunidad (CAPC), respectivamente. Brenda Zambrano Rodríguez, de Administración Industrial, fue reconocida por su trabajo comprometido en la Unidad de Servicio Social y Becas del CULagos y René Turrubiates Vidrio, de Bioquímica, por lo propio en la Coordinación de Servicios Académicos y Tutorías.

Paola Adriana Solórzano, jefa de la Unidad de Servicio Social de la Red Universitaria, celebró la dedicación y el compromiso de los alumnos reconocidos de entre más de 22 mil estudiantes que cada ciclo prestan su servicio, e hizo un llamado a incrementar el número de programas de servicio social mediante el trabajo cercano con las instituciones receptoras.

Por tanto, el Centro Universitario de los Lagos felicita también a estos siete estudiantes prestadores de servicio social. ¡Enhorabuena!