Ofrecerá Ladymen el primer concierto de la Casa Universitaria luego de inauguración de exposición de pintura

Este viernes 30 de mayo el Centro Universitario de los Lagos de la Universidad de Guadalajara realizará dos actividades artísticas en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura.

Primero, en punto de las 20:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición itinerante “Fantasías de otros mundos”, del pintor tapatío Ricardo Copado. Se trata de piezas al óleo de diversos formatos llenas de color en donde la imaginación construye espacios alternativos que, acaso, ocurran en el interior del espectador. Copado el licenciado en Artes Visuales por la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara y ha expuesto su trabajo en México y Canadá.

Posteriormente, el grupo de rock Ladymen ofrecerá el primer concierto de rock que escuchará la Casa Universitaria, con su música de guitarras endurecidas, baterías y bajos estridentes y voz potente y enérgica, lo cual hace de su rock algo único y honesto, sin inhibiciones. En su página de Facebook puede leerse lo siguiente: “Los cinco integrantes de Ladymen compartían la misma sed de revancha y el mismo deseo instintivo por lanzarse a la escena con el cuchillo entre los dientes y sin mirar a su pasado. Es así como Ladymen se decide a dejar la trinchera de los pensamientos retorcidos y aislados para compartirnos un rock sin ataduras ni pretensiones que los coloca en una atmósfera digna de cualquier thriller estadounidense, o cualquier filme de los Almada”. Los integrantes de Ladymen son Martínez (Voz), Muff (Guitarra), Xavier (Bajo), Pelos (Batería) y Master (Guitarra).

La cita es en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, ubicada en Hidalgo 485, entre Luis Moreno y Agustín Rivera, Centro Histórico. Entrada libre.