La Casa Universitaria del CULagos será sede del tercer Café Filosófico

Este viernes 6 de junio el Centro Universitario de los Lagos, en colaboración con Cultura UdeG, realizará la tercera sesión del Café Filosófico en la ciudad, esta vez con el tema “Ciencia y filosofía: sobre los límites del conocimiento”. En las sesiones anteriores, se han dado cita personas de todas las edades y profesiones, para dialogar libremente en torno a los temas guía, logrando generar una interesante dinámica de charla y reflexión. Los temas están al alcance de todos, pues no se trata de una charla especializada sino abierta a todo público.

Acompáñanos a reflexionar y repensar la situación del hombre en tanto su capacidad de conocimientos y saberes. Habrá café y pan de cortesía por parte de los patrocinadores oficiales, Brecafé y Rotteti, respectivamente.

La cita es este viernes 6 de junio en la Casa Universitaria de la Ciencia, el Arte y la Cultura, ubicada en Hidalgo 485, zona centro, a las 19:00 horas. Entrada libre.