Este jueves 2 de octubre arranca el Festival Cultural Otoño en Lagos 2014

A través del arte, el Centro Universitario de los Lagos celebra la fundación de la moderna Universidad de Guadalajara, de la que forma parte. El 12 de octubre de 1925 fue la fecha en la que se creó la máxima casa de estudios del estado. Por ello, el Festival Cultural se clausurará el domingo 12, conmemorando también los 20 años de la creación de la Red Universitaria y los 10 años de creación del CULagos, que tuvo lugar en diciembre de 2004.
Los eventos artísticos están dirigidos a distintos segmentos del público de Lagos de Moreno y de San Juan de los Lagos, donde el CULagos tiene sedes y forma profesionistas y realiza investigación. Hay distintos géneros musicales que harán las delicias de los asistentes, con sus gustos diversos. Habrá también teatro y pintura. Los invitamos a conocer el programa en www.lagos.udg.mx/festivalcultural14 y a través de Facebook en el grupo Difusión Científica y Cultural – CULagos y en la página Difusión Cultural y Científica – CULagos.

¡Los esperamos!