MISIÓN
Somos la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje; operamos los servicios de TIC`s del Centro Universitario; atendiendo a las necesidades de Telecomunicación, desarrollamos y fomentamos el buen uso de las tecnologías a través de modalidades no convencionales de aprendizaje; brindamos soporte tecnológico en apoyo a las actividades de investigación, formación y docencia, extensión y vinculación, gestión y gobierno.
VISIÓN
Ser un referente en la Red Universitaria entre las Coordinaciones de Tecnológicas para el Aprendizaje.
VALORES
· La innovación.
· Ética y confidencialidad.
· Cubrir las expectativas de los clientes.
POLÍTICA DE TRABAJO
Nuestra Política de trabajo es el compromiso para mejorar nuestros servicios mediante la integración de un modelo de gestión de operación basado en principios de calidad para lograr el cumplimiento de los requerimientos y la satisfacción de nuestros Usuarios.
OBJETIVOS
La organización interna de la CTA se orienta a procesos y/o proyectos, los cuales buscan primordialmente:
Con la participación de las Autoridades del Centro Universitario, generar estrategias que tengan como objeto la incorporación eficiente de la tecnología y que impacten en el desarrollo de las actividades sustantivas del Centro Universitario.
Garantizar Alta Disponibilidad en sus servicios de misión crítica: Acceso a la red interna (intranet) e internet, servicio de correo electrónico, servicio telefónico, Portal Web y enlaces telemáticos.
Mantener un nivel apropiado en la seguridad de la información y los procesos de comunicación internos y externos.
Consolidar un recurso humano con las competencias necesarias para la realización de las actividades asignadas y un elevado espíritu de servicio.