Da la vuelta C.H. Fútbol Club y derrotan a U de G Lagos

Viernes 18 de enero, 7:00 pm.
Estadio JFV
 
¡Es día de fútbol! Y por eso nos volvemos a reunir, apoyando al equipo de casa. Esta vez el equipo de Leones Negros se ve concentrado y decidido, y todos esperamos que esto les ayude a encontrar la victoria de la jornada 20. Inicia el partido y el rival toca con rapidez el balón, vemos un cambio de juego repentino y la delantera de casa toca, como buscando y creando una oportunidad. Uno, dos toques y lanzan… ¡Casi anota gol! El equipo contrario se adueña del medio campo y también disfrutan su juego, pero nuestros leones aprovechan el error y quitan la pelota, minuto 13’, rápido movimiento de Mojica, uno, dos, tres toques y Mario Rea se apropia del balón, se posiciona, se quita al contención del C.H. y tira… ¡Qué golazo! ¡Qué golazo nos acaba de regalar! Nuestro equipo se abraza y la porra grita… ¡Ruge!
 
 
Vemos un cambio de juego por parte de los blancos, dominan y pisan la pelota con mucho dinamismo, escuchamos a Llamas gritando a los nuestros: -¡Vamos, márcalo!… Los de casa vuelven sobre la marcha, creando oportunidades y el partido transcurre así, con fuerza y pasión por ambos equipos, hasta que llega el minuto 37’ y Francisco Monzón burla a nuestra defensa, tira y el portero se lanza, dejando expuesta la portería… ¡Gol del equipo visitante! Se escucha una porra en las esquinas, ellos también apoyan a los suyos… Pero los jugadores vuelven al centro, rápido Leones pasa la pelota y aprovechando la poca concentración de los rivales lo intenta… Moisés Tapia tira, ¡Anota! ¡Segundo gol de Leones Negros! Estamos ganando el partido, nos iremos al segundo tiempo dominando… Al parecer… Pero no. Al minuto 45’ Sergio Magaña cobra un tiro de castigo, y anota gol. ¡Nos estamos yendo y empataron el partido!
 
 
El segundo tiempo fue mucho de lo mismo, crear oportunidades y no aprovecharlas, comienza a sabernos a derrota. Llamas trata de alentar a su equipo, y con siete cambios suple el cuadro inicial, esperando que reanimen el partido. Llega el minuto 61’ y la defensa contraria hace una pared, Carlos Rivas domina el balón y lo lanza… ¡Gol! ¡Nos acabaron el partido! ¡Nos dieron la vuelta! Así nuestro equipo intenta sin éxito, no se consigue el empate, y finaliza el encuentro, nos vamos a nuestras casas con la esperanza de que el próximo partido logremos conseguir la victoria.
 

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"

Lagos de Moreno, Jalisco, 22 de enero de 2019
 
Redacción y fotografías: Montserrat Vázquez