Karaoke internacional: una actividad para aprender y disfrutar

El pasado jueves 21 de marzo se llevó a cabo el Karaoke Internacional de Primavera, una actividad organizada por la maestra Mayli Villalobos, responsable de los programas de inglés del Centro Universitario de los Lagos, con el propósito de fomentar la práctica de distintos idiomas a través de la música y de que los alumnos refuercen la pronunciación en el habla, incrementen su vocabulario y adquieran más habilidades lingüísticas a través de esta lúdica actividad.

En el karaoke participaron alumnos, maestros y administrativos de la comunidad universitaria, quienes deleitaron al público presente con canciones en inglés, francés, japonés y una interpretación de una canción en lengua de señas, ésta última por parte del egresado Jesús Delgado. Las canciones presentadas correspondieron principalmente al género rock, tanto clásico como contemporáneo. Los intérpretes cumplieron con el único requisito solicitado para su participación: cantar en un idioma distinto del español. Ellos junto al público asistente, que coreaba y animaba a quienes estaban al frente, hicieron de esta actividad un momento muy ameno. Finalmente, la maestra Mayli culminó el evento agradeciendo por la participación e invitando a los estudiantes a continuar formando parte de actividades como éstas.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"