El Rector General de la Universidad de Guadalajara ratifica al doctor Aristarco Regalado Pinedo como Rector del Centro Universitario de los Lagos

El pasado 29 de abril el doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General de la Universidad de Guadalajara, dio a conocer los nombramientos de los cargos en los centros universitarios de la Red, en el SUV y en el SEMS. Entre ellos, la ratificación del doctor Aristarco Regalado Pinedo como Rector del Centro Universitario de los Lagos. Este nombramiento es vigente para el período 2019 – 2022. El nombramiento tendrá efecto a partir del 1 de mayo.

El doctor Aristarco Regalado se graduó del doctorado en Histoire des mondes modernes en la Université de Paris X y ha desempeñado el cargo de Rector del CULagos desde 2016. Su ratificación dará continuidad a los proyectos iniciados en la pasada gestión, entre los que se encuentran nuevos programas académicos a nivel licenciatura y de posgrado.

¡Enhorabuena!

A t e n t a m e n t e