El Programa de Salud Organizacional te invita a la Feria de la Salud

La Feria de la Salud es una iniciativa del Programa de Salud Organizacional organizada en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social. Consiste en realizar acciones preventivas, como evaluar peso y talla para detectar sobrepeso u obesidad, que son factores de riesgo de algunas enfermedades de origen cardiovascular o enfermedades metabólicas como la diabetes o el trastorno de colesterol. Además de esto, se revisa el esquema de vacunación y si hace falta alguna vacuna se aplica. De igual forma se hace la toma de presión arterial, además de una asesoría de higiene bucal, acompañada por detección de placa bacteriana. Para el caso de las mujeres también se brindan otros servicios como el papanicolaou y a partir de este martes 7 de  mayo se contará con el aparato necesario para realizar mastografías. Esta feria está dirigida para toda la comunidad universitaria y va a llevarse a cabo durante esta  semana del 6 de mayo hasta el 9 de mayo. La ubicación es en la entrada principal de la sede Lagos de Moreno.

A t e n t a m e n t e
"Piensa y Trabaja"