Actualización en el organigrama de funcionarios del Centro Universitario de los Lagos

Recientemente se realizaron modificaciones en la administración del Centro Universitario de los Lagos (CULagos). Te informamos de los cambios en los perfiles que fungirán en las dependencias que forman parte de la Secretaría Administrativa.

Al frente de la coordinación de personal se integra la Mtra. Ruth María Saavedra Ibarra, quien estudió la Licenciatura en Abogado y la Maestría en Transparencia y Protección de Datos por la Universidad de Guadalajara. Ha trabajado como asistente de la Secretaría Administrativa, Responsable en materia de Transparencia y Jefa de la Unidad de Personal Administrativo del Centro Universitario de los Lagos.

Con respecto a la Unidad de Personal Administrativo esta queda a cargo del Licenciado Gerardo de Jesús López Moreno y en el caso de la Secretaría Técnica de la Rectoría de Centro se integra la Mtra. María Martina Águeda Gutiérrez Cedillo.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”