Participan más de 81 voluntarios en la jornada de vacunación en el Centro Universitario de los Lagos

Se aplicaron 4606 dosis de la vacuna moderna en la jornada de vacunación realizada del 12 al 14 de enero.

Durante tres días en las instalaciones del Centro Universitario de los Lagos se realizó la jornada de vacunación contra COVID-19 para el personal educativo en la región Altos Norte.

Del 12 al 14 de enero de 2022 el Centro Universitario congregó a 4313 docentes, directivos, personal de apoyo y administrativos de escuelas públicas y privadas, tanto del nivel básico, como del medio superior y superior quienes durante el mes de abril de 2021 habían recibido la primera y única dosis de la vacuna CanSino, así como 293 personas de primera aplicación a las cuales se les aplicó el fármaco Moderna.

El micromódulo fue coordinado por personal del Centro Universitario de Los Lagos (CULagos), la Delegación Regional de la Secretaría de Educación (DRSE), Secretaría de Salud Jalisco y Región Sanitaria II.

A lo largo de los tres días participaron más de 81 voluntarios trabajadores y estudiantes del Centro Universitario, así como de diversas instituciones educativas y de la Región Sanitaria II.

A t e n t a me n t e
“Piensa y Trabaja”