En el resolutivo Décimo primero de la Licenciatura en Humanidades, se menciona:
Los requisitos para la obtención del título, además de los establecidos por la normatividad universitaria aplicable son los siguientes:
1. Haber aprobado la totalidad de los créditos establecidos en el Plan de Estudios.
2. Los requisitos para obtener el título de Licenciatura en Humanidades, además de los establecidos por la normatividad universitaria aplicable, es acreditar un segundo idioma en el nivel B1 correspondiente el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas o su equivalente.
3. Haber realizado el servicio social conforme a la normatividad vigente;
4. Haber realizado las prácticas profesionales;
5. Aprobar una de las modalidades de titulación.
¤ Las opciones de titulación que aplican al programa de licenciatura, aprobadas por el Comité de Titulación, son las siguientes:
I. Desempeño académico sobresaliente: Excelencia académica y Titulación por promedio;
II. Investigación y estudios de posgrado: Cursos o créditos de maestría o doctorado en Instituciones de Educación Superior de reconocido prestigio; Seminario de investigación; Seminario de titulación.
III. Tesis, Tesina e Informes: Tesis, Tesina e Informe de prácticas profesionales.
Guía de procedimientos que ilustre el tratamiento que sigue cada opción de titulación. Tutorial o PP ilustrativo.
Diagrama de Flujo para Egreso y Titulación HUM
Miembros del Comité |
|
|
Coordinadora de Carrera de Humanidades Lic. Marina Elizabeth Ortiz Pérez |
Dra. Rebeca Vanesa García Corzo |
|
Mtro. Eric Orlando Cach Avendaño |
|
Lic. Alma Eduwigis Rangel García |
|
Dra. Irma Estela Guerra Márquez |
|
Mtra. Yamile Fortunata Arrieta Rodríguez |
|
Titulación y Egreso:
- Haber aprobado el mínimo de créditos requeridos.
- Haber cumplido con el Servicio Social asignado de acuerdo a la normatividad vigente.
- Cumplir satisfactoriamente con alguna de las modalidades de titulación establecidas en la normatividad vigente.
- Autorización de Modalidad de Titulación totalmente llena y firmada por el sustentante.
- Constancia de Estudios con Calificaciones.
- Constancia de NO adeudo a Centro de Cómputo.
- Constancia de NO adeudo a Biblioteca (también se debe cubrir el pago de Aportación Voluntaria a Biblioteca)
- Constancia de Liberación de Servicio Social (original).
- Derecho de pago de titulación, concepto de “EXAMEN TITULACION LIC/CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS” (se integra el pago al expediente).
- Constancia de NO adeudo a la Universidad de Guadalajara.
- Copia fotostática legible del acta de nacimiento.
- Seis fotografías tamaño credencial blanco y negro de frente, papel mate, con el nombre del interesado al reverso de una de las fotos, con saco y/o blazer negro y blusa blanca.(No instantáneas)
Cambiar a: Titulación por Promedio o Excelencia: anexar constancia con promedio (disponible en la misma página) y un kárdex simple impreso de SIIAU.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
Lineamientos para Protocolo de Tesis | 332.27 KB |
Formato Revision de Protocolo | 85 KB |
Lineamientos para Presentacion Final de Tesis | 233.47 KB |
Formato Solicitud de Baja de Alumno | 65.5 KB |
Formato Solicitud de Baja de Tema | 65.5 KB |
Formato Solicitud de Prorroga | 64 KB |
REGLAMENTO DE TITULACIÓN POR INFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES | 497.19 KB |
Diagrama de Flujo para Egreso y Titulación | 519.59 KB |
Formato solicitud de registro para titulación | 12.2 KB |
Lineamientos de Tesina | 471 KB |
Lineamientos de maestría | 549.67 KB |
Lineamientos para informe de practicas | 417.91 KB |
Solicitud de titulación | 41.98 KB |
Procedimientos de titulación y oficios de solicitud | 78.61 KB |
Lineamientos de Tesis | 1.6 MB |