Acude el 95.07 por ciento de aspirantes a licenciatura del Centro Universitario de los Lagos

La mañana de este sábado 20 de mayo, un total de 599 aspirantes al Centro Universitario de los Lagos (CULagos), acudieron a la aplicación del examen de admisión 2023-B.

La jornada comenzó alrededor de las 8:00 h, dando acceso a los interesados que en punto de las 9:00 de la mañana comenzarían con la prueba.

En la sede Lagos de Moreno, se presentaron un total de 472 aspirantes para las licenciaturas de Administración Industrial, Bioquímica, Electrónica y Computación, Mecatrónica, Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial, Administración, Psicología, Humanidades y Abogado.

Para la sede San Juan de los Lagos se registró un total de 127 aspirantes para las licenciaturas de Abogado semiescolarizado, Psicología y Tecnologías de la Información.

Es importante mencionar que durante la aplicación de este sábado participaron más de 84 voluntarios que hicieron posible que la jornada concluyera con éxito.

El proceso de admisión continuará el 22 de mayo con el periodo para carga de documentación y el dictamen de admisión se dará a conocer el próximo 09 de agosto, en www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx

"Piensa y Trabaja"

“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Guadalajara, Jalisco, a 22 de mayo de 2023