Aplica el CULagos Prueba de Aptitud Académica

El Centro Universitario de los Lagos aplicó el pasado sábado 18 de mayo la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a más de 700 jóvenes aspirantes a cursar alguna de las carreras profesionales que éste ofrece a partir del calendario 2013B. Esta aplicación estuvo organizada por la Secretaría Administrativa del Centro, a cargo a partir de este 16 de mayo del licenciado Carlos Alfonso Palafox Velasco.

Tanto en la sede San Juan de los Lagos como en la sede Lagos de Moreno fue organizada esta aplicación semestral de los exámenes que permitirían el acceso de los bachilleres a una formación profesional. EL CULagos tratará —como siempre— de admitir a la mayor cantidad posible de aspirantes que cumplan con todos los requisitos para satisfacer así las demandas de educación de la población de la región Altos Norte de Jalisco.

La oferta en la sede Lagos de Moreno es para las carreras: Abogado (Semiescolarizado), Lic. en Administración, Lic. en Humanidades, Lic. en Ingeniería Bioquímica, Lic. en Ingeniería en Administración Industrial, Lic. en Ingeniería en Electrónica y Computación, Lic. en Ingeniería Mecatrónica y Lic. en Psicología. El número de personas registradas para la PAA en esta sede es de 558.

La oferta en la seda San Juan de los Lagos es para las carreras: Abogado, Abogado (Semiescolarizado), Lic. en Psicología y Lic. en Tecnologías de la Información. El número de personas registradas para la PAA en esta sede es de 146.

El siguiente paso para los aspirantes es hacer entrega de documentación, lo que deberá ocurrir del lunes 20 de mayo al viernes 12 de julio. Los documentos a entregar son certificado de bachillerato y acta de nacimiento, originales y en buen estado. Los egresados de bachillerato de la UdeG  del año 1997 a la fecha no entregarán documentos siempre y cuando hayan registrado su código en la solicitud de registro. No habrá prórroga por ningún motivo para la entrega de documentos y los trámites son personales.

La publicación del dictamen de admisión se realizará el 22 de julio de 2013 y el inicio de cursos está previsto para el lunes 19 de agosto del año en curso. El Centro Universitario de los Lagos les desea suerte a todos los candidatos.