Buen sabor de boca deja Perros Muertos Music

El pasado viernes 28 de junio la agrupación Perros Muertos Music, se presentó en Casa Serrano con un quórum de más de 120 personas, como parte de la agenda cultural de la Universidad internacional de Verano 2013.

Bajo el género “new folk mejico”, a las 20:35 horas comenzaron a tocar Joaquín Chi, Julio Garza, Saúl Moreno, Fretto Lira, Loui Ramírez, Gabriel Hernández y Chucho Chávez; desprendiendo un híbrido de ritmos pegajosos como la cumbia, la chilena, el son, el jazz, entre otros, que hicieron bailar y corear a los asistentes.

Los “perrosmuertos”, tuvieron una gran aceptación por parte de los laguenses y antes de despedirse hicieron al público diversas preguntas para sortear discos y playeras. Sus productos (un libro, el disco y la playera) estuvieron disponibles durante el concierto, mismos que fueron firmados por cada integrante, para quienes así lo desearon.

… el amor por la cultura más profunda es nuestro país, así como la preocupación de ofrecer un espectáculo de alta calidad artística están por encima de cualquier otro interés laboral o monetario. En la alegría del público y en la creación de espacios para la música y la palabra, está su principal razón de ser, en ese intercambio sensible con la gente que nos escucha encontramos la inspiración para componer nuestros temas y la fortaleza para ejercer el oficio artístico que el destino nos dio para nuestro andar en la vida…” Perros Muertos Music.